Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

924638135 - 924626177

Como comprar

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados son en euros e incluyen el I.V.A. y son los vigentes, salvo indicados o error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla. La factura de la compra le será enviada en el interior del pedido. La confirmación de pedido enviado por Armería Parasole S.L. no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Para realizar la compra de cualquier arma de fuego o ballesta, es imprescindible poseer la correspondiente licencia de armas en vigor, debiendo remitirnos una copia de la misma y otra del D.N.I. al nº fax: 924630691 o E-mail: info@armeríaparasole.com además de un nº teléfono de contacto y la dirección de la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca. Para la compra de munición metálica, además de la documentación anterior deberá enviarnos copia de la Guía de Pertenencia o Autorización de Cartuchería Metálica del arma para la que se quiere comprar la munición e indicarnos la dirección de su domicilio.

Las armas activas, sus piezas fundamentales (cañón y/o armazón) y municiones metálicas serán enviadas a la correspondiente Intervención de Armas de la Guardia Civil con su correspondiente guía de circulación.

Para la compra de armas de Aire Comprimido, Detonadoras e Inutilizadas, será necesario el envío del D.N.I. mediante fax o E-mail.

Los precios indicados tienen incluido el I.V.A., salvo indicación de lo contrario, los portes y tasas (en caso de necesitarlas) serán por cuenta del cliente y se pagarán junto con el importe del producto (arma, munición, accesorios, complementos, etc.), mediante transferencia bancaria. Los gastos derivados de devoluciones, serán por cuenta del cliente, el cual deberá adjuntar la nota del envío, albarán o factura, embalaje original en perfectas condiciones y toda la documentación que le haya sido entregada.

Armería Parasole S.L. declina toda responsabilidad al uso dado de los artículos adquiridos en esta web al cliente. Toda discrepancia o litigio que surja en la relación comercial, se resolverá en los Tribunales competentes de Don Benito.

  • Destacados