Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

924638135 - 924626177

Condiciones de Servicio

1.- SISTEMA DE COMPRAS EN ARMERÍA PARASOLE S.L.

Las compras realizadas en Armería Parasole S.L., quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de ARMERÍA PARASOLE S.L. en el Pol. Ind. La Charca, C/ Candelaria s/n. Junto a Ctra Circunvalación Talarrubias (Badajoz) 06640. C.I.F.: B-06218580.

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en España.

La venta de armas de fuego y munición es únicamente para el territorio español, incluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, para mayores de edad que cumplan con los requisitos del Reglamento de Armas en vigor.

Los productos que lleven tasas de tramitación u otro origen, como por ejemplo las armas de fuego, ballestas y las municiones metálicas, no se incluyen en el precio de venta.

Armería Parasole S.L. se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos en cualquier momento, sin previo aviso.

 

2.- LA VENTA DE PRODUCTOS.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados son en euros e incluyen el I.V.A. y son los vigentes, salvo indicados o error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla. La factura de la compra le será enviada en el interior del pedido. La confirmación de pedido enviado por Armería Parasole S.L. no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Para realizar la compra de cualquier arma de fuego o ballesta, es imprescindible poseer la correspondiente licencia de armas en vigor, debiendo remitirnos una copia de la misma y otra del D.N.I. al nº fax: 924630691 o E-mail: info@armeríaparasole.com además de un nº teléfono de contacto y la dirección de la Intervención de Armas de la Guardia Civil a la que pertenezca. Para la compra de munición metálica, además de la documentación anterior deberá enviarnos copia de la Guía de Pertenencia o Autorización de Cartuchería Metálica del arma para la que se quiere comprar la munición e indicarnos la dirección de su domicilio.

Las armas activas, sus piezas fundamentales (cañón y/o armazón) y municiones metálicas serán enviadas a la correspondiente Intervención de Armas de la Guardia Civil con su correspondiente guía de circulación.

Para la compra de armas de Aire Comprimido, Detonadoras e Inutilizadas, será necesario el envío del D.N.I. mediante fax o E-mail.

Los precios indicados tienen incluido el I.V.A., salvo indicación de lo contrario, los portes y tasas (en caso de necesitarlas) serán por cuenta del cliente y se pagarán junto con el importe del producto (arma, munición, accesorios, complementos, etc.), mediante transferencia bancaria. Los gastos derivados de devoluciones, serán por cuenta del cliente, el cual deberá adjuntar la nota del envío, albarán o factura, embalaje original en perfectas condiciones y toda la documentación que le haya sido entregada.

Armería Parasole S.L. declina toda responsabilidad al uso dado de los artículos adquiridos en esta web al cliente. Toda discrepancia o litigio que surja en la relación comercial, se resolverá en los Tribunales competentes de Don Benito.

.

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO.

El cliente que quiera realizar una compra, deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de dichas condiciones generales de venta. Junto con el pedido recibirá una factura emitida por Armería Parasole S.L.

Si una compra tiene que ser enviada a una dirección distinta a la de los datos del solicitante (ej. un regalo, etc.), la factura se enviará a la dirección del solicitante, que será la persona que haga efectivo el pago y el/los productos serán enviados a la dirección que el solicitante nos indique, en los plazos que según el modo de envío haya solicitado.

 

 4. SISTEMAS DE PAGO


a) Transferencia 
       
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 
       
No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración obtenga confirmación bancaria de la transferencia. 
       
Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.       


b) Tarjeta de crédito o débito 

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito, amirollo.com excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de amirollo.com.

Armería Parasole S.L. garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Armería Parasole S.L. y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. amirollo.com no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Armería Parasole S.L.

 

5.- FORMAS DE ENVÍO.

La forma de envío de los productos comprados en Armería Parasole S.L. es la siguiente:

 Armas: sólo se enviarán mediante Seur, por ser obligatorio, a la intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente. La forma de pago será mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará una vez hayamos recibido su documentación. Los costes de envío están incluidos en el precio del artículo, salvo en algunas excepciones.

 Munición: sólo se enviarán mediante Seur, por ser obligatorio, al domicilio correspondiente. La forma de pago será mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará una vez hayamos recibido su documentación. Para la munición de caza se calcula a 80 céntimos más el IVA vigente. Siendo el pedido mínimo de 10 cajas. En cuanto a la munición metálica llavará una tasas de 10€  por envío, con un máximo 100 balas por día, reglado en base a la normativa de compras de munición metálica.

 Accesorios, complementos, etc.: para enviar (Península, para el resto consultar) cualquiera de estos productos, se puede elegir tanto la forma de envío como la de pago (transferencia bancaria). En Armería Parasole S.L., por la compra de varios productos, únicamente cobramos un porte, independientemente de la cantidad de productos, siempre basándonos en el peso.

La mercancía viajará siempre por cuenta y riesgo del comprador. Armería Parasole S.L. declina toda responsabilidad en caso de deterioro, pérdida o robo durante su transporte. Si la mercancía sufriera algún daño en el transporte, esta deberá ser rechazada a la entrega por el comprador o destinatario de la mercancía, haciendo la reclamación oportuna a la agencia de transportes y no a Armería Parasole S.L.

 

6.- DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras online. El plazo máximo para efectuar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo, te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. El reembolso del importe devuelto en la cuenta del cliente se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que recibamos el producto defectuoso, el cual será recogido por nuestra agencia, se enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Armería Parasole S.L. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Armería Parasole S.L..

Armería Parasole S.L. asumirá los gastos de envío de la reposición de la nueva mercancía (siempre que no superen los estipulados en la propia web). c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Armería Parasole S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

7.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestra dirección su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a nuestra dirección, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


 

8.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Nuestros productos son de fabricantes de primeras marcas, que ofrecen la mejor calidad y garantía. Si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede devolver el producto. Para ello dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir del momento de la recepción del pedido.

Para realizar dicha devolución, es necesario que el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Armería Parasole, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Armería Parasole quien se ocupe de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Armería Parasole S.L. Pol. Ind. La Charca, C/ Candelaria s/n. Talarrubias (Badajoz) 06640. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Armería Parasole procerá con el comprador: devolución del importe o cambio de la mercancía.

 

9.- PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de Armería Parasole S.L. La finalidad es poder prestarle un servicio de calidad sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos, teniendo derecho a acceder, cancelar o rectificarlos en cualquier momento, todo ello según lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • Destacados