924638135 - 924626177

Formas de envío

La forma de envío de los productos comprados en Guijalvarez S.L. es la siguiente:

 Armas: sólo se enviarán mediante Seur, por ser obligatorio, a la intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente. La forma de pago será mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará una vez hayamos recibido su documentación. Los costes de envío están incluidos en el precio del artículo, salvo en algunas excepciones.

 Munición: se enviarán mediante agencia de transporte, por ser obligatorio, al domicilio correspondiente. La forma de pago será mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará una vez hayamos recibido su documentación. Para la munición de caza se calcula a 80 céntimos más el IVA vigente. Siendo el pedido mínimo de 10 cajas. En cuanto a la munición metálica llavará una tasas de 10€  por envío, con un máximo 200 balas por día, reglado en base a la normativa de compras de munición metálica.

 Accesorios, complementos, etc.: para enviar (Península, para el resto consultar) cualquiera de estos productos, se puede elegir tanto la forma de envío como la de pago (transferencia bancaria). En Guijalvarez S.L., por la compra de varios productos, únicamente cobramos un porte, independientemente de la cantidad de productos, siempre basándonos en el peso.

La mercancía viajará siempre por cuenta y riesgo del comprador. Guijalvarez S.L. declina toda responsabilidad en caso de deterioro, pérdida o robo durante su transporte. Si la mercancía sufriera algún daño en el transporte, esta deberá ser rechazada a la entrega por el comprador o destinatario de la mercancía, haciendo la reclamación oportuna a la agencia de transportes y no a Guijalvarez S.L.

  • Más visto
  • Destacados
  • Más vendidos