ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado. Estaremos disponible lo antes posible. Perdonen las molestias

924638135 - 924626177

Formas de pago

Nuestros precios incluyen I.V.A. Durante la realización de tu pedido, te informamos de los gastos de envío aplicables, que dependerá de los productos que incluya el carrito de la compra.

Puedes efectuar el pago de tu pedido de diferentes formas:

1. A través de una transferencia bancaria a la cuenta corriente ES74 0049 0338 1527 1064 9127 indicando tu nombre y apellidos. En este caso, la gestión de tu pedido no comenzará hasta que se reciba la confirmación del banco de que se ha hecho el ingreso, pudiendo demorarse un par de días.

2. Mediante tarjeta de débito o crédito. Si paga con tarjeta de débito, el cargo se efectuará en su cuenta a tiempo real. En caso de que el pago lo efectúe con tarjeta de crédito, al estar éstas sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, si la entidad no autorizase el pago, armeriaparasole.com no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega, por cuanto, al no haber recibido el pago no existe obligación con Ud.; y ello sin perjuicio de que se le notifique la denegación de la tarjeta.

Una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico con toda la información relativa a su pedido.

  • Más visto
  • Destacados
  • Más vendidos